Re: [escepticos] Re: Sonido digital peor que el analogico - ¿? ESPANTOSO

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Abr 1 13:36:56 WEST 2008

On Apr 1, 2008, at 12:30 PM, germanPG wrote:
> [germanPG]
>
> Yo siempre creí que los de Telarc pretenden realizar el sonido lo
> mas "en
> vivo" posible. Al parecer utilizan solo dos microfonos. Cuatro para
> el caso
> de una orquesta sinfónica.

Pues si, me he colado y les he confundido con alguien, no recuerdo con
quién.

> No entiendo muy bien tu comentario. ¿ Quieres decir que los
> interpretes de
> Telarc no son gran cosa ?

Creo que me he explicado fatal. Más bien quería decir que muchísimos
grandes intérpretes no graban en Telarc, de ahí que no tenga ni un
disco de ellos. En realidad son (en mi opinión) un producto para
audiófilos, el énfasis está en la toma de sonido, no en los aspectos
musicales. Al menos en las grabaciones de Telarc que he escuchado.

Borja.