Re: [escepticos] Re: Sonido digital peor que el analogico - ¿? ESPANTOSO

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mar Abr 1 11:30:54 WEST 2008

[Borja Marcos]
En principio hay dos "escuelas". La del audio hiper detallado y
completamente artificial, que permite escuchar la respiración de los
percusionistas situados detrás de la orquesta, y la del sonido
natural, que tiene el "inconveniente" de no permitir escuchar por
igual a todos los músicos pero, con todas las limitaciones de un
equipo de sonido, se acerca algo más a la experiencia de escuchar la
música en vivo.

Los de Telarc siempre me han parecido más un producto para audiófilos,
que muchas veces se fijan más en la calidad de la grabación que en los
intérpretes.

[germanPG]

 Yo siempre creí que los de Telarc pretenden realizar el sonido lo mas "en
vivo" posible. Al parecer utilizan solo dos microfonos. Cuatro para el caso
de una orquesta sinfónica.

 No entiendo muy bien tu comentario. ¿ Quieres decir que los interpretes de
Telarc no son gran cosa ?

En todo caso gracias por tu intento de desasnado.