[escepticos] Re: Fitna

Mar Abr 1 10:22:15 WEST 2008

Moreno escribió:
> Te pongo el siguiente escenario: Kofi Annan se está dando un paseo por
> mi barrio y alguien me pregunta si sé quién es Kofi Annan. Seguramente
> yo le diría "ese negro que va por ahí" y estoy seguro de que lo
> identificaría perfectamente.

Eso no implica que existen las razas. Solo implica que a Kofi se le
califica frecuentemente como "negro".

> Y por supuesto, existe el racismo porque existen las razas.

De por supuesto, nada :o)
Una cosa son las clasificaciones raciales que hacemos y otra las razas.
El concepto de raza siempre ha tenido un sustrato biológico y no se
puede decir ahora que éste es irrelevante.