[escepticos] Fitna

Mar Abr 1 09:25:53 WEST 2008

Como ejemplo de lo que decía, ete aquí un titular de PD con el lead de la
noticia:

El titular dice:
Los musulmanes quieren la cabeza del autor de la película sobre el Islam

El lead apostilla:
Unos cuarenta musulmanes radicales se concentraron frente a la Embajada de
Holanda en Indonesia (...)

Tal identificación entre 40 hijos de puta con la religión que dicen
representar me parece de las cosas que más daño hacen a la convivencia: De
hecho, están otorgando a esos 40 exaltados la representatividad que los
mismos musulmanes les niegan.

Me gustaría saber qué diría ese mismo medio si se titulase en otro sitio que
"Los cristianos quieren la cabeza de Leo Bassi." No se a vosotros, a mi me
parecería fatal, y mira que no comulgo, nunca mejor dicho, con sus
creencias.