Re: Re[2]: [escepticos] Re: OT:Mucho más cómodo, dónde va a parar.

Mar Sep 25 21:57:41 WEST 2007

Hombre, yo y mi hermano coincidimos en que era simple realismo, la pobre
mujer seguramente no disfrutaba mucho del sexo.
Pero podría ser generosidad, si, ahora que lo pienso.
Lo de llamar al pene alegría queda casi contradictorio. En catalán suena aún
más contradictorio.
:D

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, September 25, 2007 10:48 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] Re: OT:Mucho más cómodo, dónde va a parar.

Hello Inés,

IT> ¡¡¡¡Es genial!!! El mejor chochónimo que he oído, pura poesía... para
IT> que luego venga alguien hablando del potorro.

No sólo poesía, sino puritita generosidad. No habla de su propia
alegría, ni siquiera de la alegría común, sino exclusivamente de la
alegría de su marido. ¡Eso es amor! (¿o machismo de señora?)

Saludos

JM

PS: Como chochónimo es magnífico, desde luego.

PS: Aunque me temo que si a un señor se le diese por referirse a su
pene llamándole "la alegría de mi señora", sería irremisiblemente
acusado de machismo galopante. No por egoísta, sino por chulo, y por
creerse que la alegría de la señora depende de sus caracteres sexuales
primarios.

PS(3): En fin.