Re: [escepticos] OT:Mucho más cómodo, dónde va a parar.

Marcelo marcelo.huerta en gmail.com
Mar Sep 25 17:59:19 WEST 2007

El día 25/09/07, Paula <descalza en gmail.com> escribió:

> Yo desde que una vez, hace ya mucho tiempo, escuché cómo una señora decía
> de
> otra que había muerto porque le dió un "farto de Ricardo"

¡Jáaaaaaa!

Y yo que me admiraba porque en Argentina pululaban los "anális" y la
"diabetis", y se escucha a sesudos profesionales de la
medicina y a sesudos pseudocientíficos del psicoanálisis hablando seriamente
sobre "sindrómes" y "estadíos".

*Siempre termino recordando el chiste permanente de Alejandro Dolina cuando
con su co-conductor, psicoanalista él, hace referencia al "complejo de Elías
Alippi" en lugar de referirse a Edipo (véase quién es el fulano en cuestión
en <http://www.cinenacional.com/personas/index.php?persona=228>).*

[Tildes agregados aun cuando sea innecesario para remarcar el efecto. No
exageren con la pedantería ortográfica, muchas gracias.]

--

       o-=< Marcelo >=-o