Re: [escepticos] OT:Mucho más cómodo, dónde va a parar.

Paula descalza en gmail.com
Mar Sep 25 17:49:41 WEST 2007

Yo desde que una vez, hace ya mucho tiempo, escuché cómo una señora decía de
otra que había muerto porque le dió un "farto de Ricardo" ya me espero
cualquier cosa y además las sumo a : "mómina", "polígano", fotoscopia por
radiografía" ..
Ya no me sorpendo XD