[escepticos] Re:El ladrillo de Pepet

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Dom Sep 23 03:05:26 WEST 2007

josemari escribió:

> Con respecto a la pdta, yo preferíría un lenguaje mas pedagógico. Tal
> como está echa para atrás inmediatamente.
> Saludos
> Josemari

Contra mi recomendación, porque considero tocar un aspecto que puede
interesar a la corrala respondo en público.
Eso era lo que quería, que me dierais alguna idea para exponer con un
lenguaje menos árido, pero que respetara la inteligencia de mis alumnos.
Lo que considero interesante, es la pregunta ¿Creéis que es formativo,
exponer los conceptos como si los alumnos fueran tontos eludiendo las
dificultades concptuales? En otras palabras, una moda que observo entre
algunos compañeros al estilo de "Esto es difícil me lo salto, y así
tendré menos suspensos.
saludos pepet

pdta: Y no lo digo por el tema de álgebra lineal, que tengo claro que
hay que pulir.
resaludos pepet