[escepticos] Un poco de humor

Vie Sep 21 09:23:24 WEST 2007

Pues haga usté el favor de acordarse porque llevo diez minutos riéndome...
Joder, qué bueno...

----- Original Message -----
From: "Marcelo Huerta" <marcelo.huerta en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 21, 2007 1:10 AM
Subject: Re: [escepticos] Un poco de humor

jmbello escribió:

> "memento homo, quia pulvis es et in pulverem reverteris", que puede
> traducirse como "a joderse, neno, que se te acabó el lacón".

Esa traducción no tiene gracia. A mí me gustan más las que convierten
cosas como "res non verba" en "las vacas no hablan". (Y me sabía otro
pero ahora no lo recuerdo.)

--

   o-=< Marcelo >=-o

57. Antes de usar cualquier artefacto o maquinaria capturados,
leeré cuidadosamente el manual de usuario.
 (De la lista del Señor del Mal)