[escepticos] Re:** Un poco de humor

Vie Sep 21 07:44:07 WEST 2007

Bah, ya no les va tanto el rollo puerta por puerta. A mi casa antes
venían mogollón, ahora la última vez que supe de su propaganda fue en
uno de los congresos que hacen anualmente y que, al menos en Coruña,
llenan el Coliseum!
Por lo demás, mi antiguo jefe era Testigo y jamás me vino con
historias sobre religión. Era muy curioso, no podía, por ejemplo,
jugar a la loto porque era pecado enriquecerse sin el sudor de tu
frente, pero sí podía joderme 300 euracos de la nómina todos los meses
y llevárselos pa' la saca.
La historia acabó bien, mi compi y yo nos piramos de la empresa con la
mitad de sus clientes (algunos Testigos también) y ahora soy una
autónoma igual de pobre pero feliz cual perdiz.