[escepticos] Un poco de humor

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Sep 20 08:33:05 WEST 2007

A ver, tras efectuar una breve búsqueda, no sé si me explicaron muy
bien el catecismo de pequeña, o tal vez no lo entendi, por que esto es
un poco lioso:

Parece ser que, cuando llegue el fin del mundo, en la segunda venida
de Jesús, si no estás en el cielo o en el purgatorio, lo que pasa es
que no resucitas de entre los muertos, no te reunes con tu cuerpo
carnal glorificado. Y, por eso, los que estén en el infierno entonces,
no resucitarán, y quedarán fuera de la comunión de los santos por toda
la eternidad.

Respecto a la excomunión, es posible, incluso, auto-excomulgarse. Y
mientras estás excomulgado, pierdes la gracia (de dios), y si
comulgas, cometes sacrilegio.

Creo que debo estar medio dormida aún, porque dedicarme a estas cosas,
y además decirlo...