[escepticos] Un poco de humor

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Sep 20 07:55:02 WEST 2007

Hay más razones que la apostasía para que te excomulguen. Tendría que
enterarme mejor, pero creo que yo estoy excomulgada por vivir en
concubinato sin jamás arrepentirme (entre otras cosas, supongo). Como
lo de la comunión de los santos es eso de levantarse en carne y hueso
de las tumbas cuando vuelva dios Jesús a la Tierra... pues creo que me
pierdo el banquete de los zombies.