Re: [escepticos] La noticia del día

Jue Sep 20 07:09:08 WEST 2007

¿Y si el juez le da la razón? ¿Se reconoce, entonces, que la iglesia es
representante de Dios por estos lares? Lo digo porque en ese caso también
tendrá derecho a ir con poderío, vaya... Oigauste, cuidadito conmigo que
represento a Dios. Vale, tengo que pagar una morterada de pasta escandalosa
con cada terremoto pero mientras tanto...

----- Original Message -----
From: "Pepe Arlandis" <idd01hrp en wanadooadsl.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 19, 2007 11:04 PM
Subject: Re: [escepticos] La noticia del día

Juan Antonio Rodríguez García escribió:
> Pffff.... ¡Juo, juo, juo, juo!¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!¡Je, je, je, je, je,
je!
> ¡Que me ahogo!....

<http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/19/internacional/1190166889.html?a=c6
1ab0dfabf87ed6e25171cf376a167a&t=1190188989>

> Un senador estadounidense demanda a Dios por causar 'catástrofes' en el
mundo
> Reclama la citación de los representantes de varias religiones y cultos

Teniendo en cuenta que la idea de Dios es responsable de crímenes contra
la Humanidad en su nombre, y que esos crímenes no prescriben ¡Que coño
está haciendo el Garzón que no empieza a pedir la extradición al Cielo!
Al menos podría llamar a alguno de sus representantes en la Tierra como
el Matzinger XVI, hechicero jefe de la religión católica.
saludos pepet