[escepticos] RE **** Demanda a Dios...

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Sep 19 21:53:19 WEST 2007

	Me recuerda a una que he leído hoy en "Halón Disparado":

	"Bienvenidos a los que hayan acabado sus vacaciones como yo, y han
vuelto a la dura realidad, en mi caso con una guardia en la que, para
variar, me ha tocado un tío pintoresco, que ha denunciado a su ex-novia
porque le ha roto el alma, y tengo (y porque no tengo scanner sino lo
adjuntaría) un parte de lesiones y una declaración de imputado donde
literalmente pone en el primero: “Refiere que no le duele nada más que
el alma” y en el segundo :”Que se ratifica en lo dicho”.

    Y digo yo, si te rompen el alma, ¿es un caso de la Audiencia
Nacional? ¿Deberia enviárselo a XXXXXXX, experto en estas lides? es un
delito contra la integridad moral? ¿Es un delito de violación? ¿Denuncia
falsa? ¿Es un delito contra los derechos de los trabajadores, porque los
hechos ocurrieron en el trabajo y carecía de medios preventivos de
riesgos laborales contra rompimiento del alma? ¿Acuso por un delito de
robo con fuerza en las cosas aplicando analógicamente el rompimiento del
alma al rompimiento de puerta o ventana? ¿O le echo la bronca por
hacerme perder el tiempo? Espero respuestas, pero serias, que a este
individuo de apellido XXXXXXXX le han roto el alma, un poco de comprension."

	La URL para el que tenga curiosidad: http://halondisparado.com/?p=2193

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail