[escepticos] RE **** Demanda a Dios...

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mie Sep 19 21:05:42 WEST 2007

>... por causar catástrofes en el mundo :-))
>http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/19/internacional/1190166889.html

Esto me recuerda a dos de mis frases (del 17/06/04 para más señas :P):

1.      Acta de la denuncia

            Denunciante: Paquita Morras.

            Denuncia a: Dios.

            Motivo: Acoso (me sigue a todas partes).

2.      Este tribunal le considera INOCENTE del cargo de DAÑOS y CULPABLE del cargo de
PREJUICIOS a todos los actos de la señora PAQUITA MORRAS. Por consiguiente el susodicho
condena a DIOS a pagar una multa, dada la impracticabilidad de confinarlo.

Si es que ya no inventan nada nuevo :P

Un saludo. Jose Brox