Re: [escepticos] ¡Qué mal me encuentro!

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Sep 19 10:53:50 WEST 2007

On 9/19/07, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> wrote:

> ¡Insensato! Estaríamos en la lista hablando durante años y
> años de los teléfonos móviles, y tu seguirías con tu insensatez.
> ¿Pero no te diste cuenta de que, con el agua, y dada la
> contumaz malicia eléctrico-voltaica del aparato, y la función
> de onda asociada a la funda del móvil, te podía haber dado
> un calambrazo de muerte?

Sí, pero sin mostrar cierta temeridad ante situaciones de probado
riesgo, no podría haber impresionado a mi acompañante femenina y dueña
del aparato en cuestión (del suyo, quiero decir).

> Por suerte, no te pasó por la cabeza desmontarlo y dejarlo
> secando en una gasolinera; porque, entonces, de la explosión
> no te libras. Palabra...

No, aunque nos dio mucho miedo regresar en "metro" hasta Horta, dado
que las continuas averías de la Linea 5 seguro que están causadas por
la retroalimentación resonante entre la catenaria y los armónicos
estacionarios producidos por el uso de los teléfonos celulares, y
sobre todo de los abanicos que llevan las marujas en verano para
combatir el característico bochorno estival de Barcelona.

> Saludos.
>
> Josep Català

Saludos y tal.