Re: [escepticos] ¡Qué mal me encuentro!

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Sep 19 10:45:49 WEST 2007

No me provoquéis, que llevo mucho tiempo callado ;-)

Los antibióticos no curan, solo maten bichos. Los destrozos que estos
ocsionan mientras, se curan (o no) por la capacidad regenerativa del
organismo.

Hala...

Ramón Díaz-Alersi