[escepticos] perros policia

Lun Sep 17 12:30:27 WEST 2007

Yo acabo de llegar de vacaciones de el Algarve y no veas la que hay
allí montada con los padres de la niña. Como quiera que aquello es
guirilandia, no hay más que prensa inglesa en todos los chiringos, y
todos con la misma portada todos los días. Incluso un día hubo un
especial en la tele portuguesa en el que habló un psicólogo español
medio lerdo (no sé cómo se llama y no lo encuentro por ningún lado,
pero es el mismo que salió en el reportaje de tve) que decía que la
actitud de la madre era demasiado fría y que "algo ocultaba" pero no
sabía lo qué; que él sólo daba una opinión personal pero que no podía
asegurar nada; que si  la tipa era la que dominaba la pareja...Amos
que se pasó la presunción de inocencia por el forro de los cojones a
base de tirar la piedra y esconder la mano. Coño, pues para decir eso
cállate y quédate en tu casa, no  vayas de científico a acusar a una
señora de asesinato por tener cara de amargada. Es que parece que la
señoriña tiene que salir por la tele pegando gritos y revolcándose por
el suelo para que los demás se crean que está desesperada.
Si alguien sabe quién es el psicólogo ese que me rule el nombre,
porque ya lo he visto más veces en la tele y no sé si no me sonará del
programa del Íker...con la mosca detrás de la oreja ando.
Talogo!