Re[2]: [escepticos] La leche de vaca es veneno, según Sánchez Dragó

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Sep 15 15:10:17 WEST 2007

Hello Moreno,

Saturday, September 15, 2007, 12:32:03 PM, you wrote:

M> ¿Y no sería motivo más que suficiente para poner de patitas en la calle a un
M> director de informativos el hecho de que se dedique a difundir patrañas en su
M> programa?

Me temo que el único motivo suficiente para eso es que baje el índice
de audiencia (share o como le llamen). Las restantes consideraciones
no es que sean secundarias: es que no existen.

Ojalá peque de pesimismo, pero me temo que las cosas van por ahí.

Saludos

JM