[escepticos] Moléculas inorgánicas formando hélices

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Sep 14 12:10:32 WEST 2007

Klópes wrote:
> Al final no sé si llegó este mensaje a la lista, lo mando de nuevo:
>
> En uno de esas salidas tontas, un coforero de otras tierras en las que
> hablamos de ciencia a base de pildorazos (el foro es de 3D, no pidamos
> más), me comenta que se han descubierto moléculas inorgánicas que, en
> condiciones del espacio (no sé si fuera o dentro de la ISS, pero en el
> espacio), forman estructuras helicoidales por sí solas, lo que, según
> EFE, que es la creadora de la noticia, dejó estupefactos a los
> científicos.

> [...]
la noticia se comento en hispaseti hace un mes en
http://www.hispaseti.org/foro//viewtopic.php?t=6277
a partir de esta noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/14/ciencia/1187083522.html