[escepticos] Moléculas inorgánicas formando hélices

Klópes klopes en unizar.es
Vie Sep 14 11:08:32 WEST 2007

Al final no sé si llegó este mensaje a la lista, lo mando de nuevo:

En uno de esas salidas tontas, un coforero de otras tierras en las que
hablamos de ciencia a base de pildorazos (el foro es de 3D, no pidamos
más), me comenta que se han descubierto moléculas inorgánicas que, en
condiciones del espacio (no sé si fuera o dentro de la ISS, pero en el
espacio), forman estructuras helicoidales por sí solas, lo que, según
EFE, que es la creadora de la noticia, dejó estupefactos a los científicos.

El origen parece estar en un artículo de la New Journal of Physics, pero
  sólo tengo este enlace:

http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=31326&sec=2&tipo=g

Carlos