[escepticos] "Ministros de Culto" a la Seguridad Social.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Sep 13 14:51:57 WEST 2007

Hello Josep,

Thursday, September 13, 2007, 3:33:24 PM, you wrote:

JC> Para que se vea si semos o no semos civilizados... El BOE acaba
JC> de publicar un RD que autoriza a los "ministros de culto" evangélico
JC> a estar integrados (si pagan, claro...) en la Seguridad Social.

Pues me parece una discriminación inadmisible. A mí no me dejaron
obtener una Licencia Fiscal para ser cura autónomo por la privada. ¿A
los evangélicos sí, y a los católicos ateos no? No hay derecho.
¿Montamos una protesta y os ponéis en huelga de hambre?

Saludos

JM