**Re: [escepticos] Aloe Vera

Angel angel.luengo en mundo-r.com
Jue Sep 13 09:33:55 WEST 2007

Xan Cainzos escribió:
> jmbello dixit:
>
> Ozores hacia de gancho (de tonto, en este caso) y Tony de listo. Eran la
> pareja de timadores.
>     Saludos

	Al reves. Antonio Ozores era el listo, y con habito de seglar, ( Nunca
entendi muy bien que era eso ) con lo cual justificaba no coger el
dinero. Tony Leblanc era el tonto, y la pelicula " Los tramposos "

	La escena es en mi opinion de las mejores del cine de la epoca, la
ejecucion del timo es impecable, Tony marea al paleto hasta que consigue
una peseta, a continuacion le da a cambio una " estampita "  ( Billete
de mil ),mostrando un sobre lleno de billetes ¡ Y se marcha ! . Es el
timado el que lo persigue.

Saludos