**Re: [escepticos] Aloe Vera

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Jue Sep 13 07:40:00 WEST 2007

Amos, que... ¡La esencia del cine patrio y no la conocéis! ¡Descastados!

Antonio Ozores -que no José Luis- hacía de gancho, sí, pero de cura. Y
Tony Leblanc era el tonto que iba con el taco de estampitas. Y era a la
salida de la antigua estación de Atocha, donde está ahora el
invernadero. Y la película es Los Tramposos:

http://www.imdb.com/title/tt0053373/

¡Castigados a la pared a ver diez horas de Cine de Barrio!