[escepticos] Re: Benedicto XVI advierte que, 'sin verdad, la ciencia puede destruir el mundo'

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Mar Sep 11 23:33:59 WEST 2007

El Martes, 11 sep, 2007, a las 23:51 Europe/Madrid, Angel_VV escribió:

> Básicamente el periodista ha escrito lo mismo, a mi entender, en el
> cuerpo del artículo. El titular es... pues eso, un titular. Están para
> atraer lectores, ¿no? Aunque tampoco se aparta mucho del mensaje
> original.

Está claro. ¿Y a qué tanto aspaviento? Lo raro hubiera sido que el Papa
confiara en que la ciencia le iba a ayudar a mantener el chiringuito.

Un saludo:

José Luis