[escepticos] [TROLL] Descafeinado...

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Lun Sep 10 18:51:21 WEST 2007

Ufffff... Ya estaba pensando que me estaba volviendo paranoico por ver
"cosas raras". Aunque nos equivoquemos, consuela saber que otros piensan
así. Aunque sea un consuelo de tontos, vaya...

Eloy Anguiano Rey escribió:
> El dom, 09-09-2007 a las 20:59 +0000, - - escribió:
>

> Curioso, curioso. Ya empiezan a aparecer las segundas y terceras
> personalidades del troll que le sirven para autoafirmarse. Curioso,
> suelen tener siempre el mismo comportamiento.
>
> Bueno, ahora ya sólo nos queda esperar la andanada del ejército de
> clones que va a aparecer, una andanada de correos insultantes y por fin
> el silencio.

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com