[escepticos] Ética y heroína

Ángel Arnal Artigas angel.arnal en telefonica.net
Lun Sep 10 17:10:38 WEST 2007

Bueno, Juan Antonio Rodríguez proponía poner el caso en manos del juez,
que también está obligado al secreto profesional. Pensándolo bien me
parece lo más propio. Lo que no puede permitirse es que siga pilotando
hasta que esté deshabituado.

Según parece, no hay ningún médico en la conversación, porque todos
parecemos hablar de oídas, pero imagino que tendrán algún tipo de
protocolo para tratar estos casos, como los de malos tratos a mujeres o
a menores.