[escepticos] Sobre las expulsiones

Marcelo marcelo.huerta en gmail.com
Lun Sep 10 16:37:52 WEST 2007

El día 10/09/07, alejandroborgo en fibertel.com.ar <
alejandroborgo en fibertel.com.ar> escribió:

> Lo ideal sería no expulsar a nadie. Más cuando muchos colisteros han
> enviado decenas de mensajes "No alimentes al troll", etc. Es decir, el
> propio sujeto debe autodescartarse. Pero no lo hará si no le dan
> oportunidad, es decir, si le siguen respondiendo los mensajes provocadores.

Les estás asumiendo a los trolls la capacidad de darse cuenta de semejante
sutileza y/o de actuar en consecuencia. No me parece que sea el caso en la
mayoría de los ataques de este tipo.
Por otro lado, eso puede funcionar en otras listas, donde los participantes
hayan dominado técnicas de respiración profunda y meditación que les
permitan ignorar a los necios. Aquí el umbral de respuesta al necio
es muy bajo y la paciencia es corta.
Finalmente, me parece que un administrador está en todo su derecho de
aplicarle la
*posteropodia* a un imbécil
que aparezca con la única intención de provocar.

--

       o-=< Marcelo >=-o