[escepticos] perros policia

nisinino n nisininon en gmail.com
Lun Sep 10 08:49:48 WEST 2007

Habría dos o más perros especializados, y el policía recibiría uno sin saber
cual es su especialización.

Lo que me mosquea es que si un policía lleva a su perro especializado en
cadáveres, pueda inconscientemente "dirigirlo" a que encuentre uno.

Ya imagino que esto no debe ser posible en general por falta de medios, pero
en algún caso de especial relevancia se podría implementar.

Saludos

Paco