[escepticos] Viajar al pasado

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Sep 9 18:09:47 WEST 2007

Hello Pedro,

Sunday, September 9, 2007, 5:34:14 PM, you wrote:

PJH> Aparte de que necesitarías un campo gravitatorio como en de las
PJH> inmediaciones de un agujero negro pequeño, la pregunta del millón, ¿por
PJH> qué no hay viajeros del futuro por estos lares?.

Hay uno, pero nunca me habéis preguntado de dónde vengo.

PJH> 1ª respuesta. Lo de Ori es correcto y nos extinguimos antes de construir
PJH> una máquina del tiempo.

Cuando Bill Gates III estaba a punto de lanzarla al mercado (¡y vaya
colas en las FNAC!) después de una fase experimental, pegó un quiebro
el cambio climático, se invirtió el eje magnético y volvieron los
mamuts. Ahí empezó todo.

Y no cuento lo del asteroide del Profeta del Pulpito porque hoy me
pilláis con ánimo piadoso.

Saludos

JM

PS: He vivido cosas que no creeríais. Sobre todo lo de la rubia maciza.