[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 16, Envío 46

- - molinodehydra en hotmail.com
Sab Sep 8 14:29:58 WEST 2007

Hola  a todos,

Llevo media hora riéndome y una vez que ya me voy calmando, voy a contestar
a este pobre hombre y además lo voy a hacer en dos estilos: el
david-eloyense, y el mío.

1)Estilo David-Eloyense:
¿Tienes UN pariente perito? Eso es un ejemplo puntual, tu experiencia no
vale una puta mierda. Además seguro que no sabe de qué está hablando porque
los peritos son la escoria de las carreras técnicas y para peritar un coche
no hay que tener ni siquiera sentido comun: Todos hemos engañado a peritos
muchas veces.

Los telenos moviles estallan porque a mi me sale de los cojones y tu eres un
pijo y un subnormal que no sé ni como apareces por la lista. Si te vemos en
la calle te vamos a dar de ostias hasta que jures que el telefon movil no
estalla. Estas advertido.

TE HEMOS BUSCADO POR GOOGLE Y SABEMOS QUE ERES CALVO Y GORDO.

2) Mi estilo.

Siento tener que decirte que tu pariente está equivocado. Y además mucho. Y
no lo digo yo... lo dice este link (unas cuantas imágenes valen mas que mil
palabras):
http://www.youtube.com/watch?v=7KK48hQ78Kk

Me da pena que creas lo que te dicen cuando corresponde a tus prejuicios y
además creas en las pelis americanas: generalmente las películas no son
reales -excepto bambi, tranquiilo david/eloy, no quiero daros un trauma- y
mucho menos las americanas.

Así que gano el partido uno a cero. Otra vez...

Es evidente que hay dos estilos en esta lista, pero se potencia el del
"chiste" de primero de bup, el socarrón, el marrullero... y además el falto
de datos. En fin, continuará...

EN RESPUESTA AL MENSAJE DE:
From: "Oldno7 (Guillermo Hernandez)" <guillermo en QuerySoft.es>

A la segunda
cuestión la respuesta es: que nunca he valorado un incendio de un vehículo
por ese motivo y por lo que sé ninguno de mis compañeros tampoco, y son unos
pocos.  En todo caso si por cualquier causa saltase una chispa producida por
electricidad estática al repostar gasolina no estariamos hablando de un
incendio sino de una explosión como la de las peliculas de los americanos y
ese es un detalle que no pasa desapercibido para nadie [NOOOOOO
JJJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!!]
.. Espero haber satisfecho tu curiosidad un poquito.[MUUUUUUCHO]