[escepticos] Sobre sobreproteccion

Sab Sep 8 00:08:21 WEST 2007

Claro¡ Total, pura curiosidad, de niño una vez hice con mi hermano pólvora
negra y mi madre opinó muy negativamente al respecto, sobre todo por el
estado final de una olla a presión digna de mejor uso.
Me sigo fiando de sus consejos.

----- Original Message -----
From: "sucedaneo" <casisucedaneo en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, September 08, 2007 12:57 AM
Subject: Re: [escepticos] Sobre sobreproteccion

> david en puntoque.net escribió:
> Pues retiro el chiste, entonces.
> Coñe, peazo lista...
> Pd.- Nos va a dejar con las ganas de saber qué es el *algo*, me temo, no?

() Discúlpeme don David, sabrá entender, no es que sea un _gran_
secreto, con arcanos y todo eso, más bien que con sangugle y algún
bibliotecario de universidá medio distraído se hace Ud de la mayoría de
los detalles pero déjeme Ud contribuir microscópicamente a un mundo
mejor, ...o que al menos me lo crea :-)

Saludos
()

__________ Información de NOD32, revisión 2513 (20070907) __________