[escepticos] Sobre aditivos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Sep 7 20:35:19 WEST 2007

Aprovechando unos minutos libres abro la máquina y me encuentro
un aluvión de mensaje hablando de ciertos aditivos alimentarios.
Al parecer, otro tema del pijamoli.

Sólo diré que durante los dias 2 al 6 del próximo octubre, tendrá
lugar una "cumbre" sobre los aditivos alimentarios usados en
Europa, a la que, por supuesto, voy a asistir. Advierto que esta
reunión ya estaba convocada desde hace como un par de meses,
o sea que nada tiene que ver con la psicosis británica actual.

Quien desee saber qué dará de sí la reunión, que desde el
dia 8 de octubre se dirija a mi correo particular. Desde luego
no pienso enviar nada del tema a la corrala. ¿Para que se
entere el pijamoli? Ni hablar del peluquín, hombre...

Saludos.

Josep Català