[escepticos] ** Larefutación física de las cinco vías tomistas como atontador de listillos

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Sep 7 19:12:36 WEST 2007

Pepe Arlandis escribió:
...[suprimido]
> ...En realidad, las pruebas tomistas me la traen floja, pero me
> parecía que metiendo una cuña de este tipo contribuía a terminar una
> versión cutre de las discusiones mantenidas con el abogado rosarino
> cuyo nombre no quiero nombrar.
> saludos pepet
Después de leer unos cuantos mensajes, se ve que no sirve, se ve que la
tentación de responder a las sandeces, es demasiado fuerte.
saludos pepet