[escepticos] ** Larefutación física de las cinco vías tomistas como atontador de listillos

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Sep 7 18:26:39 WEST 2007

Moreno escribió:
> ...[suprimido]
> No veo por dónde vas. Salvo que opongas la entropía al orden de la
> quinta vía, pero realmente no se refiere a este tipo de orden. Habla más
> bien de una guía. El motivo central de esta vía es la finalidad, en
> cuanto todo parece tender a un fin.

En realidad, las pruebas tomistas me la traen floja, pero me parecía que
metiendo una cuña de este tipo contribuía a terminar una versión cutre
de las discusiones mantenidas con el abogado rosarino cuyo nombre no
quiero nombrar.
saludos pepet