Re: [escepticos] Fármacos - punto final (por mi parte)

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Vie Sep 7 15:38:36 WEST 2007

On 9/7/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> wrote:

> Lo es, cura el escorbuto.

No, porque el escorbuto no es una enfermedad, es un desequilibrio de
la energía vital del cuerpo, y la vitamina C no cura el escorbuto,
sino que reestablece el equilibrio vital. :-)

Admitamoslo: la posición de este tipo es inexpugnable. El sostienete
(1) "los únicos medicamentos que curan enfermedades son los
antibióticos", donde se aplican las siguientes definiciones:

medicamento: toda aquella sustancia que se administre por boca,
inyectado por cualquier vía o por enema que haga (1) verdadera.
enfermedad: toda condición de falta de salud del cuerpo, que haga (1) verdadera.

Ya estamos con el punto final en fármacos (con victimización final y
todo). Vamos a ver cual es el tópico siguiente (seguramente, alguno de
los que mencionó Sucedáneo).

saludos.