[escepticos] Fármacos - punto final (por mi parte)

Vie Sep 7 10:02:25 WEST 2007

El vie, 07-09-2007 a las 06:30 +0000, - - escribió:
> Estimados colisteros/as:
>
> Como veo que algunos de vosotros no salís del insulto

¿Insulto?

> o la ironía barata,

De barata nada, es muy cara.

> sin darme más argumentos que la VITAMINA C es un medicamento... (válgame
> dios),

Lo es, cura el escorbuto.

> o que la tirita es un medicamento porque uno dice que lo es, o que un
> anestésisco cura...

Depende de la definición de medicamento y curar. ¿No te has dado cuenta
que se te está hablando de esto?. No, parece que no te enteras. Aún se
están esperando tus definiciones para tener algo sobre lo que hablar.

> y tengo que soportar que hasta uno diga dos veces que lo
> mejor es que me suicide (tema que tocaré al final),

No pillas la ironía. No, me parece que no.

> voy a intentar hacer un
> resumen final de lo que he aprendido respecto al hilo y dar por finalizado
> mis intervenciones -a menos que se reconduzca o se aporten más
> datos/argumentos-.

En todo el hilo sólo se ha aportado un argumento real: define y después
hablamos, pero te niegas a definir, es genial.

> 2- Para el malnacido que dice que tengo que suicidarme:

Vaya insulto.

> No sé si a ti te hace mucha gracia tus comentarios de niño chico pero,
> chavalito -por la edad mental, eh?- me parece que eres una mala persona. Eso
> es todo.

Uy, ¡lo que ha dicho!.

Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo. (Y que me perdone el
cazo).

> 3- para el resto:
>
> Vuelvo a repetir que siento el cariz que ha tomado la discusión a la que
> yo... no he sabido mantenerme al margen y he entrado al trapo de los
> insultos de Eloy (que sigue sin decir donde le insulte...pero eso no
> importa, verdad eloy?).

TE LO REPITO, ESTÁ CONTESTADO. ¡BÚSCALO!
Es la quinta vez que lo repito ¿no sabes leer?.
Te lo repito por aquí: insultos personales no he recibido ninguno pero
desprecios generales, desprecios de profesiones de familiares muy, pero
que muy cercano, comportamientos provocadores o que rayan en la idiocia,
muchos, de esos muchos. Si no te enteras es cosa tuya.

> Intentaré, en los siguientes temas, mantenerme más al margen, pensando más
> que embistiendo.

Sí, tú piensas mogollón. Pero hay que saber pensar, porque si hay que
pensar se piensa, pero pensar para este resultado es un gasto inútil de
energía.