[escepticos] Fármacos - punto final (por miparte)

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Sep 7 15:12:11 WEST 2007

Xan Cainzos escribió:
> Vamos, Eloy, que nos conocemos. No has usado google si no las bases de
> datos de la NSA. Ventajas de ser de la CIA, aclaro. Por cierto, que aun
> no me enviaron el cheque ¿Loa has recibido o tenemos que reclamar de nuevo?

() No se Eloy, a quien no tengo el gusto, pero si es por mi y como que
no llegue hoy, 5to día hábil, ¡ya se va a enterar el mundo de La Verdad!
y me tendrán de pié, codo a codo junto a todos los defensores de las
causas justas, allí en Sevilla, ...o dónde haya que estar, diciendo lo
que hoy mi miseria -económica- me obliga a callar, todo sobre: Aditivos
alimentarios, vacunas,  medicamentos e industria farmacéutica, medicina
oficial, HIV y otros mitos, área 51, nazis en el polo norte,
terrahuequismo, origen de los ovnis, campos electromagnéticos, cancer y
calvicie e impotencia, atlantes, medicinas que sí funcionan, movimiento
continuo, estructura piramidal del agua y otras virtudes piramidales
...¡puf!, ¡me cansé ya!, pero uds, ¡eh! ustedes del <echelón>, ya saben
de que estoy hablando ¿no?

Saludos
()