[escepticos] Fármacos - punto final (por miparte)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Sep 7 14:27:54 WEST 2007

Eloy Anguiano Rey dixit:

>Meeec, equivocado. Una búsqueda en google me permite decir que es de la
>Pablo de Olavide de Sevilla (pública) y sí es de ambientales.

Vamos, Eloy, que nos conocemos. No has usado
google si no las bases de datos de la NSA.
Ventajas de ser de la CIA, aclaro. Por cierto,
que aun no me enviaron el cheque ¿Loa has
recibido o tenemos que reclamar de nuevo?
      Saludos