[escepticos] Control alimentario - para daniel

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Vie Sep 7 09:35:59 WEST 2007

El control de estilo es el que te han dicho en repetidas ocasiones, que no te enteras.

No puedes abrir un tema con ambigüedades, no argumentar, no leer lo que se te escribe, decirnos bordes porque te recriminamos que no leas que se te escribe, cerrarlo diciéndonos de todo y abrir otro en las mismas circunstancias faltando al respeto a este foro.

Le has dicho a la corrala de todo, así que te puedo llamar lo que me de la gana, viendo además tu actitud.

Y mis sospechas son fundadas, que se te ve:

http://www.mast-victims.org/forum/index.php?action=vthread&forum=1&topic=76

http://www.iddd.de/umtsno/emfkrebs/gijon.htm

http://sevillawireless.net/pipermail/lista_sevillawireless.net/2005-April/000744.html

Toooonto.