[escepticos] Control alimentario - para daniel

- - molinodehydra en hotmail.com
Vie Sep 7 09:18:26 WEST 2007

Daniel,

No te tolero que me insultes.
Lo que tu sospeches -tus razones tendrás- no está más que dentro de tu
cabeza y tus prejuicios.
La pregunta es clara, el link también.
Si no sabes/quieres o no tienes opinión... es tu problema o tu opción, pero
te aviso que no me insultes más porque vuelvo a decir que yo no lo he hecho.
Y estoy haciendo un gran esfuerzo por contenerme con gente como tú.

Me gustaría ver a gente de la lista afear tambien la conducta de todo aquel
que ante cualquier tema lo primero que dice es:

"¡Pero mira que eres tonto!"

¿Qué tipo de control de estilo se sigue en esta lista?

Confiando en que esto se reconduzca...

Saludos, emilio.

From: " O. Daniel Aranda " <elfrux en gmail.com>
Subject: Re: [escepticos] Controles científcos /administrativos sobre
	la alimentación

Hombre, en este tema sí que voy a intervenir:
¡Pero mira que eres tonto!

P.D.: Sospecho, ¿nos estás tentando con estos temas para sacar por fin lo
que te interesa, que son las maliiiiiiisimas Wi-Fi? Se te está viendo el
plumero...

----
Flipando con mi BlackBerry