Re: [escepticos] Controles científcos /administrativos sobre la alimentación

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Vie Sep 7 08:14:26 WEST 2007

Hombre, en este tema sí que voy a intervenir:
¡Pero mira que eres tonto!

P.D.: Sospecho, ¿nos estás tentando con estos temas para sacar por fin lo que te interesa, que son las maliiiiiiisimas Wi-Fi? Se te está viendo el plumero...

----
Flipando con mi BlackBerry

-----Original Message-----
From: "- -" <molinodehydra en hotmail.com>

Date: Fri, 07 Sep 2007 07:05:35
To:escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Controles científcos /administrati
 vos sobre la alimentación

Hola:

Quisiera saber qué opináis sobre el control que tiene el sistema
(administración / ciencia y economia) sobre los aditivos y demás aspectos de
la alimentación.

Me refiero a que si el benzoato sodico, que ha sido uno de los compuestos
más utilizados durante más años en toooodo el mundo provoca lo que se dice
en el link... no sé cómo podríamos calificar ese control: ¿laxo?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/aditivos/alimentarios/agravan/hiperactividad/infantil/elpepusoc/20070906elpepusoc_1/Tes

Un saludo y espero que brille la educación frente al embestimiento.

Emilio, Sevilla.