[escepticos] farmacos y curación

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 6 21:49:56 WEST 2007

- - dixit:
>DE TODOS MODOS, NO ME CENTRO EN EL CASO O
>ENFERMEDAD: vuelvo a decir que yo quiero que se
>intente debatir sobre (jesús, que difícil es :)
>) si existen fármacos que curen enfermedades o
>sólo enmascaran los sintomas....  ¿está claro o
>no? ¿Alguien quiere inciar el debate y no saltar
>por las ramas o ponerse a decir cosas sobre no
>se qué gallina?

Muy señor mio:
No me parece mal que usted se considere el centro
del universo. Primero, cada uno puede pensar lo
que le de la gana y asi, por ejemplo, mi madre
pensaba que yo era un niño precioso o yo mismo
pienso a veces(*) que estoy delgado. Segundo,
despues de los trabajos de Einstein sabemos no
hay sistema referenciales privilegiados, por lo
que tiene derecho a pensar eso.

Ahora bien, un tema distinto es que empiece a
pontificar sobre lo que debemos pensar o hacer
los demas. En esta lista, tambien conocida como
"la corrala", el unico que puede ordenar es el
SkeptikenGrupenFuhrer, tambien conocido como "el
moderata". Por lo tanto, si algunos queremos
hablar de gallinas tambien estamos en nuestro
derecho, lo mismo que no tenemos obligacion de
hablar sobre verdaderos escoceses.
        Saludos

(*) Esas veces suelen coincidir con momentos de
interaccion con diversas sustancias alteradoras
del estado de consciencia.

Cita del dia: "Lo peor de mirarse el ombligo es que solo se ve pelusa"
© Chu Lin, filosofo chino (1256-1324)