Re: [escepticos] farmacos y curación

Jue Sep 6 13:56:48 WEST 2007

----- Original Message -----
From: "- -" <molinodehydra en hotmail.com>
> Respecto a lo del pinzamiento:
>
> Si no conoces a nadie que le haya producido una úlcera un tratamiento
> largo con anti-inflamatorios, te aclaro que no son ni dos ni tres. Es más,
> ahora (y no antes) están recetándose con protectores de estómago (incluso
> anti-ácidos... ligados a contaminación con aluminio...pero eso es OTRO
> asunto y no pienso entrar en él en ESTE hilo). Por tanto el riesgo existe
> y no es menor.
>
> Y si no conoces a nadie con un pinzamiento (más o menos ligero) que haya
> sido "ninguneado" por el sistema sanitario en plan: tómese ibuprofeno y
> [...]

- Mira, yo trabajo también en ergonomía, y sé de sobra lo que es una ciática
y una hernia discal , provocadas, más bien, por manipulación manual d
ecargas, más que por la PVD...
Y la hernia discal tiene un tratamiento quirúrgico preciso y eficaz que
consiste en "remeter" de nuevo la parte que se ha salido y toca el nervio, y
coserla. También se puede actuar sobre huesos deformados si es necesario.
Así que lo siento, pero frente a un disco salido, prefiero la operación, que
no que me acaricien la
 columna murmurando jaculatorias del Gran Chamán de la tribu de los
tetons...
Tú mismo

Miguel A