[escepticos] PAPIMI

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 6 20:26:46 WEST 2007

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Vosotros no habéis estado presentes en grandes batallas con Iker,
>Carballeta, o con algunos patéticos como Bio o el Profeta del Pulpí
>(todo aderezado con algún integrista islámico y alguno católico). Vamos,
>eso sí que eran batallas. Esto es sólo un pequeño aperitivo. [...]

Y no olvidemos al coloso de Rosario, que me
parece es el mas apropiado (por su estilo) para
comparar. Comparado con todos esos casos, ni
llega a escaramuza.

>Pues eso, que os divirtáis. A ver si consigo cumplir con la sana
>costumbre del ostracismo. [...]

X-DDDDDD
¡Y aun lo diras con cara seria!
Tu, que has conseguido que te dediquen la mayor
plaza del infierno por "... su imcomparable
aportacion al empedrado del infierno a cuenta de
sus intentos de aplicar el ostracismo."
     Saludos