[escepticos] PAPIMI

Jue Sep 6 18:22:05 WEST 2007

El jue, 06-09-2007 a las 13:50 -0300, sucedaneo escribió:

> () ¡ejem!, ¿batalla?, me parece que le falta inclusive para "batallita"
> ...aún ;-)

Escaramuza es la palabra correcta.

Vosotros no habéis estado presentes en grandes batallas con Iker,
Carballeta, o con algunos patéticos como Bio o el Profeta del Pulpí
(todo aderezado con algún integrista islámico y alguno católico). Vamos,
eso sí que eran batallas. Esto es sólo un pequeño aperitivo. Por eso lo
de verlos venir a la legua, uno está curtido en mil batallas y un
pequeño escudero no tiene ni la habilidad de que no se le note en un
tiempo ni la habilidad necesaria para lanzar algún mandoble o responder
correctamente a algún otro.

Pues eso, que os divirtáis. A ver si consigo cumplir con la sana
costumbre del ostracismo. Este caso el objeto del ostracismo es
evidente.