[escepticos] Re: FARMACOS

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Sep 6 12:39:01 WEST 2007

> - En caso de que creas que aparte de los antibióticos haya algo que
> cure, podrías especificar que.
>
> Respuesta:
>
> De momento no he encontrado nada, y menos respuestas... pero supongo
> que saldrá a base de insistir.

PEDRO
En correos anteriores han puesto más de un ejemplo a tu pregunta.

> - Si lo que crees es que no hay nada más que cure, podrias decirnos si
> piensas que existe alguna cosa que lo haga y que no se acepta por la
> medicina.
>
> Respuesta:
> Pregunta con trampa, pillin, pillin.... "la medicina"??? eso que es??
> porque si te refieres a EL CONJUNTO MUNDIAL DE LOS MEDICOS.... eso es
> un gallinero, los hay que dicen una cosa y la contraria.

PEDRO
No hay trampa en la pregunta. Cuando hablo de la medicina me refiero a
la ciencia médica, a sus fundamentos. La labor médica ya se sabe que
depende de cada médico, pero eso no invalida sus fundamentos.

> La aspirirna IN-FAN-TIL...así se llamaba...hoy es el diablo para los
> pediatras... y repito ponía en su envase "infantil".
>
> Así que hay muuuuuuuuuchos medicos que piensan que un
> farmaco/terapia/unguento cura y otros que piensan que te matará....

PEDRO
Pues yo no conozco ninguno. Puede haber divergencias en que tratamiento
seguir, pero que unos piensen que un mismo tratamiento cura y otro
medico piense que te mate, lo dudo.

> Intentalo otra vez, vaquero... porque cuando disparas se te ve el dedo
> :) :)
>
> Pd: buen rollo hombre, lo digo que si quisiera coger a un torpe,
> hubiera hecho la misma pregunta :) pero... mala suerte.

PEDRO
Veo que tienes un alto concepto de ti mismo. Enhorabuena.

> No te preocupes, me cogeréis porque estoy cada vez más cansado: 10
> tios contra mi diciendo sandeces, otros 3 dando argumentos y una mujer
> (ines) preguntando y dando su opinión... es dificil de llevar.

PEDRO
Pues nada hombre, a descansar.

Haz lo que quieras, pero antes de plantear según que preguntas yo iría
con la humildad por delante y si alguien te pide que aclares una
pregunta tan ambigua y genérica como la que empezó todo esto, lo hagas.
Ahora, si te va la marcha, en la corrala hay buenos y sabios fajadores.
Yo no soy uno de ellos.