[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 16, Envío 24

- - molinodehydra en hotmail.com
Jue Sep 6 11:44:57 WEST 2007

From: " José Ángel Morente " <msxjam en gmail.com>

Lo primero que me gustaría saber es qué es un fármaco para ti. Y lo
segundo, la medicina no consiste sólo en darle un "fármaco" al
paciente (sea cual fuere la definición que tú tienes de "fármaco").

Sería como decir que la arquitectura sólo consiste en dibujar planos,
o que el derecho sólo consiste en defender acusados.

Respuesta:
Mira, te daré la definición de la ley 29/2006, por si te vale:
Artículo 8. Definiciones.
A los efectos de esta Ley se entenderá por:
a) «Medicamento de uso humano»: toda sustancia o
combinación de sustancias que se presente como poseedora
de propiedades para el tratamiento o prevención de
enfermedades en seres humanos o que pueda usarse en
seres humanos o administrarse a seres humanos con el
fin de restaurar, corregir o modificar las funciones fisiológicas
ejerciendo una acción farmacológica, inmunológica
o metabólica, o de establecer un diagnóstico médico.

Respecto a lo de la arquitectura... no estoy de acuero.

 >De todos modos NO curan...
 > impiden el desarrollo de OTRAS enfermedades, ok?

¿De cuáles?

Respuesta: es obvio, no? infecciones, penetración de compuestos extraños /
químicos, etc en el torrente sanguíneo... etc, etc. Vamos, que lo veo obvio.

 > Respuesta:
 > Pues para eso estamos aquí, para llegar a alguna conclusión. Os invito a
 > conocer la "primera" causa y, aplicando el razonamiento posterior,
 > eliminarla/tratarla y acabar con la enfermedad.

Pues eso es muy sencillo, la respuesta te la ha dado Eloy antes; te
invito a que compruebes por ti mismo lo fácil que resulta poner fin a
la causa "primera".

Un saludo.

Respuesta:

Me parece que eres un mal educado por sugerir que me suicide. Amén de una
falta de gracia evidente, demuestra tu falta de respeto. Así que Desde este
momento, por lo que a mi respecta... ignoro tus insidias...que no tus
argumentos (cuando seas capaz de emitirlos).