[escepticos] farmacos y curan - se han dicho?? pues tio, ni lo he visto.

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Sep 6 11:06:25 WEST 2007

> existen
> ¿está
> ramas o

Bueno, pues si te apetece responder, yo te pregunto:

- ¿Cuál es tu opinión sobre esa misma pregunta?

- En caso de que creas que aparte de los antibióticos haya algo que
cure, podrías especificar que.

- Si lo que crees es que no hay nada más que cure, podrias decirnos si
piensas que existe alguna cosa que lo haga y que no se acepta por la
medicina.

Saludos
Pedro Méndez