Re: [escepticos] Fármacos -curación

Jue Sep 6 07:30:18 WEST 2007

Menos mal que nos queda el yingyang¡
:D

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 05, 2007 11:58 PM
Subject: Re: [escepticos] Fármacos -curación

El mié, 05-09-2007 a las 20:02 +0200, david en puntoque.net escribió:
> Bueno, yo lo dije de los antibióticos en plan cachondeo, pero viene a ser
lo
> mismo que tú dices. Llevando la idea al otro extremo, un antibiótico no
cura
> la enfermedad, mata al bicho que la produce, luego es bien el organismo
bien
> otra serie de medicamentos, de esos precisamente que mentas, lo que cura
al
> organismo.

Es más, ni siquiera lo mata del todo muchas veces, sólo los mata en gran
número hasta dejar su cantidad en una cantidad manejable por el sistema
inmunitario. Diversas enfermedades bacterianas y víricas están
constantemente en nuestro cuerpo y sólo se expanden y provocan síntomas
en ciertas situaciones.